Opiniones

3,5de 5
  • septiembre de 2022

Respuesta del administrador de ubicación

Hola, Hildetony, de hecho, el camino es empinado, pero como solía decir, un camión del departamento de bomberos debe pasar por el pueblo, yo tengo y el viejo Dudo Merc del 78 con 75 HP, cuatro marchas y 7 metros de largo, ella llega hasta aquí lenta pero constante. granja. En cuanto a los perros, son amigables, pero supongo que es difícil saberlo si no los conoces... Nuestro número de teléfono está en el sitio, pero me diste la idea de tenerlo disponible en casos como este. en cuanto a los incendios forestales, son un gran problema en este país´. Viajes seguros

• agosto de 2022

Respuesta del administrador de ubicación

Hola Evelyn, déjame explicarte, como hice el día que te fuiste, que la electricidad en Portugal es cara, también te dije por qué pedimos ese precio debido a que las autocaravanas se quedan y usan CA mientras están conectadas a la electricidad principal de la Granja, dándonos facturas de casi 200 euros más de lo habitual... Por eso también pregunto en el pago qué estaba conectado y, si mal no recuerdo, pedí entre 3-5 euros y recibí 1. También está marcado en nuestro perfil que no Tiene deposito para descarga de agua, estamos trabajando en la posibilidad pero aun no. En cuanto al agua dulce, sería un placer proporcionarla, pero como dije, Portugal experimentó este año 2k22 una sequía severa que incluso en la montaña más alta de Portugal, un área donde nieva, las minas de H2O se secaron así que: No nuestro tanque de natación estaba seco y no pudimos llenar el depósito de la camioneta, pero felizmente te ofrecí 5lt. En cuanto al terreno es para evitar el barro en invierno en esa zona, ya que estamos en una ladera de montaña por lo que es importante el drenaje. Contaremos con niveladores de taludes por si no los trae más gente. Los perros ladran por la noche porque esta es una granja en un entorno natural, lo que significa que hay algo de vida salvaje en las inmediaciones, ojalá estemos felices, la biodiversidad es importante y es por eso que a veces ladran, Lira también ladra a los truenos por cierto. Como tenemos nuevos cachorros, una de las primeras recomendaciones fue no dejar las cosas afuera, ya que estaban en la fase de masticación de su crecimiento, ahora. Menos mal que no te quedaste más tiempo porque verías que el oportunismo no es una de las características de la gente que vive aquí. Saludos y seguro traves

• julio de 2022

Respuesta del administrador de ubicación

Saludos Nugetcamp por favor haz algo de WoM sobre este lugar si conoces gente a la que le pueda gustar. Todos los mejores y seguros viajes.

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 4 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,5de 5
  • septiembre de 2022

• agosto de 2022

• julio de 2022

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

Quinta das Vinte Quelhas