Aaregg Familiencampingplatz

Brienz, Distrito de Interlaken, Cantón de Berna, Suiza

Aaregg Familiencampingplatz

acampar en la orilla del lago -. 10 minutos a pie a lo largo del lago y se encuentra en el centro de Brienz - 2 kilometros centro

• Seestrasse 28

3855, Brienz, Suiza
  • 57,60 CHF • 1 abr. t/m 31 oct.

• N/A

• septiembre de 2020

Hermosos lugares hermosos para acampar. El edificio sanitario es tan limpio y espacioso. En bicicleta por el lago nos alojamos aquí por 3 noches me hubiera gustado quedarnos más tiempo. Recepción amistosa!

• agosto de 2020

Un gran camping familiar caro con parcelas en el lago. Reservas a partir de 7 días. Pagamos: camper, 2 personas y electricidad 77 francos por 1 noche! Pequeña tienda y restaurante disponible. Recepción de 1 persona que ayuda a los clientes, coge el teléfono y gestiona el personal. ¡Tome su tiempo!

• agosto de 2020

Muy contundente y el camping completamente lleno. No había necesidad de hacer una reserva, ¡pero no teníamos espacio! Sin embargo, nos habíamos olvidado del tapón de agua y lo habían guardado prolijamente para nosotros, de ahí lo suficiente. ¡Reserve con anticipación porque es un hermoso camping!

RinoBakka

Esta ubicación tiene 11 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (16A)

betaald

• septiembre de 2020

RinoBakka

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 57,60 CHF • 1 abr. t/m 31 oct.

• N/A

• Lavadora