Camping du Moulin

Malmedy, Provincia de Lieja, Región Valona, Bélgica

Camping du Moulin

Camping tranquilo en un río - reserva natural 'De Hoge Venen' 300 m - lugar de partida para caminantes y ciclistas - taberna con un pequeño restaurante - Malmedy 4 km - centro 500 m

• Route de la Vallée 38

4960, Malmedy, Bélgica
  • 20,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• abril de 2021

• marzo de 2021

Camping poco profesional y descuidado; Se suponía que íbamos a quedarnos aquí por varias noches, pero nos fuimos después de una noche. Además de los modales, también deberían aprender algo sobre higiene aquí.

Respuesta del administrador de ubicación

Querida familia van Geel: Sentimos mucho que lo haya experimentado de esta manera. Sin embargo, no mencionaste nada cuando te fuiste, solo que el clima era muy malo, si nos hubieran dicho, podríamos haber encontrado una solución juntos y nos hubiera gustado recibir tus comentarios, la experiencia de todos es diferente. De hecho, todavía hay algo de material de construcción en la parte delantera de la terraza porque estamos renovando 1 parte del camping en 28 nuevas plazas para autocaravanas (esa parte está cerrada a los transeúntes). En cuanto a la higiene, hacemos todo lo posible para mantener las instalaciones sanitarias lo más limpias posible, esto se hace a diario, todas las medidas de covid también están en su lugar (¡también depende de su compañero visitante!) Infórmenos al momento de lo que experimenta. Entiende que todo el mundo tiene una experiencia diferente en esto. Si desea ponerse en contacto con nosotros, sin duda nos gustaría resolver esto porque y nos gustaría recibir sus comentarios sobre lo sucedido y resolverlo. Saludos cordiales Camping du Moulin

hoover

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Electricidad (6A)

• Bote de basura

• abril de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

hoover

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 20,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• Lavadora